måndag 5 oktober 2009

Come on little stranger

la razón o la emoción?
la emoción.
pero es así, mi corazón es demasiado intacta.
Quiero que alguien romperlo

No sé si es porque me idealizar, y es como he dicho, sabes,
sobre el hombre a través del Atlántico.
Tal vez es lo mismo ahora, estoy buscando
pero sin encontrarte.
Las palabras que te rodean, están en mi bolsillo.
Pero ya has desaparecido

Sí es así
Estás bueno Y eres bueno;)
Y yo soy la borrachita... por siempre;)


http://www.youtube.com/watch?v=6CLN-2hwvBg

<3

5 kommentarer:

  1. corazón intacto?no lo creo... no será "cubierto","blindado" la palabra que buscas?

    "Cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que lo está esperando. Nosotros, los corazones, acostumbramos a hablar poco de esos tesoros, porque los hombres ya no tienen interés en encontrarlos. Sólo hablamos de ellos a los niños. Después, dejamos que la vida encamine a cada uno hacia su destino. Pero, desgraciadamente, pocos siguen el camino que les ha sido trazado, y que es el camino de la Leyenda Personal y de La Felicidad. Consideran el mundo como algo amenazador y, justamente por eso, el mundo se convierte en algo amenazador. Entonces, nosotros, los corazones, vamos hablando cada vez más bajo, pero no nos callamos nunca. Y deseamos que nuestras palabras no sean oidas, pues no queremos que los hombres sufran porque no siguieron a sus corazones."

    http://www.youtube.com/watch?v=ekQZPozjCX8

    SvaraRadera
  2. Consideran el mundo como algo amenazador y, justamente por eso, el mundo se convierte en algo amenazador. ¡Exactamente! ,pobrecitos..

    SvaraRadera
  3. ??since when did u became religious, ?

    SvaraRadera
  4. Im not. We've talked a lot about people and what u choose to do in your life, how some are afraid and some are not (we consider ourselves being the latter:) could be regarding travelling, goals, love, whatever. And since I dont know what I believe in, just that I believe in Something, we also talked about catolisism, reincarnation, faith, decisions, etcetc. So no worries :)

    SvaraRadera